Josué Guzmán Casarrubias
118 elementos de la policía vial del municipio de Cuernavaca estarán trabajando durante este jueves y viernes para agilizar el transito que se genere derivado de las calles bloqueadas del centro de Cuernavaca.
Lo anterior lo dio a conocer el director de operaciones de Tránsito de este municipio, José Huber Abarca Román, quien señaló que estos elementos estarán trabajando las 24 horas con la finalidad de hacer más ágil el paso por el primer cuadro de Cuernavaca.
Explicó que ante el bloqueo que se hizo el día de ayer, las avenidas Morelos, Álvaro Obregón, Francisco Leyva, Boulevard Juárez, y el circuito Adolfo López Mateos son las que han resultado con mayor carga vehicular, principalmente en las horas pico, ya que han sido las vías alternas.
«hemos estado desde muy temprano dando vialidad en las calles alternas como son Leyva, Boulevard Juárez, Galeana, el circuito Adolfo López Mateos, y en horas picos se nos ha estado complicado un poco la vialidad pero se ha hecho todo lo posible para agilizar el tránsito» , dijo.
Adelantó que mañana durante el desfile en la Avenida Domingo Diez se estará trabajando de la misma manera para orientar a los automovilistas para que tomen vialidades alternas, las cuales hasta el momento no reveló.
Por otra parte el comandante Huber Abarca Román exhortó a los automovilistas a no combinar el alcohol con el volante durante estas fiestas patrias, y dijo «vamos a estar en las avenidas principales y en los centros comerciales dándoles seguridad, dándoles presencia para inhibir los excesos de velocidad y el consumo del alcohol mientras conducen».
Dejar una contestacion