Josué Guzmán Casarrubias
Tras bloquear un carril del Paso Express a la altura de la Colonia Palmira por más de tres horas, los habitantes de la Privada Camelinas le fijaron dos fechas a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que solucione cinco afectaciones que dejó la empresa ALDESA en esa zona.
Durante el bloqueo, los vecinos de esta privada optaron en elaborar una minuta firmada por un representante de la SCT y los afectados por el Paso Express a la altura de la colonia Palmira para exigir que se solucionaran las afectaciones en el menor tiempo posible.
En representación del delegado de la SCT en Morelos, el superintendente de obras de la secretaría firmó la minuta comprometiéndose a atender sus demandas.
Maribel Arroyo, una de las representantes de la privada Camelinas, explicó que este viernes, 2 de junio, tendrá que quedar listo el depósito de captación de aguas pluviales, pavimentación de la rampa, el muro de contención para evitar accidentes en la casa 1 de la privada y la reducción del muro de contención.
Para la siguiente semana (9 de junio) la SCT deberá instalar luminarias, señalamientos, el retiro del escombro que dejó la empresa encargada de realizar la ampliación de la autopista.
En caso de que no se cumpla la minuta, Maribel Arroyo y los vecinos afectados amagaron en cerrar los 10 carriles del Paso Express hasta que den cumplimiento a sus demandas.
Dejar una contestacion