22 tomas clandestinas de gasolina localizadas en Cuernavaca

Josué Guzmán Carrubias

Minutos después de las 11 horas de este lunes, la dirección de Protección Civil de Cuernavaca atendió un reporte de parte de vecinos de la calle 5 de mayo del barrio de Ramos en el poblado de Ocotepec, quienes alertaban de un fuerte olor a combustible.

 

 

Ante este llamado, elementos de Protección Civil y bomberos se trasladaron al lugar y tras un recorrido localizaron una toma clandestina en donde se podía observar el derrame de hidrocarburo. Luego de varios minutos personal del área de Seguridad de Pemex se presentó en el lugar para reparar la perforación al ducto y con ello evitar un accidente.

 

 

Enrique Clement Gallardo, director municipal de Protección civil, confirmó que en lo que va del año ya suman 22 tomas clandestinas de gasolina, principalmente en el poblado de Ocotepec.

 

Dijo que durante dos semanas, los reportes por fugas de combustible a consecuencia de las tomas clandestinas ya se habían detenido, pues la última toma localizada fue el pasado 13 de febrero, la cual se encontró entre la autopista México-Cuernavaca y el panteón de Chamilpa.

 

Clement Gallardo hizo de nueva cuenta el exhorto a la población para que estén atentos a este delito y reportar cuando se perciba el olor a combustible pues con ello se podría evitar un accidente como una explosión.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*