René Vega Giles
La vida de Humberto Adame Castillo para los secuestradores tuvo una validez económica de 63 mil pesos, que fue lo solicitado para ser liberado y –sin embargo- lo asesinaron y sepultaron en una fosa clandestina en el municipio de Xochitepec, de acuerdo a lo informado por el fiscal General, Uriel Carmona Gándara.
El hermano del exgobernador y vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados federal, Marco Antonio Adame Castillo, fue secuestrado en el municipio de Yautepec el pasado ocho de mayo.
Con la detención de los tres presuntos secuestradores, señaló que para la audiencia del juicio oral habrán de presentar todas las pruebas obtenidas y haya un rápido proceso judicial.
Durante el tiempo que permaneció secuestrado Humberto Adame, destacó que la familia tuvo el apoyo de la Unidad Especializada en delitos de Secuestros y Extorsión.
Sin embargo, los descendientes de Humberto Adame decidieron pagar los 63 mil pesos solicitados, cinco días después de la privación ilegal de su libertad. Pero al final fue asesinado, puntualizó el fiscal.
Dejar una contestacion