Carlos Quintero J.
Justo a un año del gobierno de Graco Ramírez, la violencia continua; ocho homicidios de alto impacto y cuatro personas heridas de bala, es el saldo reportado durante el fin de semana en la zona metropolitana del estado.
El último hecho ocurrió alrededor de las 23:30 horas del sábado, en el Bar «El Indio», ubicado en la calle Sonora esquina Circuito Vial, de la Unidad Habitacional Morelos de la colonia Flores Magón de Cuernavaca.
Un comando armado, abordo de dos camionetas y dos motocicletas, arribo al negocio y masacro a un grupo de personas que estaban en el lugar, cuatro murieron y otras cuatro resultaron heridas.
Aunado a este incidente, la mañana de ese mismo día, un hombre y una mujer fueron asesinados en el interior de un auto lavado, localizado en la avenida Par Vial de Atlacomulco de Jiutepec.
La madrugada del sábado, elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado realizaron el levantamiento del cadáver de un hombre a un costado del Río Apatlaco de la colonia 10 de Abril de Temixco.
La víctima de aproximadamente 20 años de edad, presentó varias heridas de bala.
Ante esta serie de hechos violentos, mandos de la Procuraduría General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado sostuvieron una reunión este domingo.
Sin embargo hasta el cierre de esta edición se desconocían detalles del encuentro.
Reportero de a pie, estudiante de leyes, especialista en cobertura de seguridad ciudadana y justicia adversarial. Creo en el periodismo basado en el respeto a los derechos ciudadanos.
Dejar una contestacion