René Vega Giles
La Coordinación de Movilidad y Transporte (CMyT) del gobierno estatal reiniciará labores este jueves 31 de octubre con la entrega de 40 mil placas, después de casi un mes de permaneceré cerrada; en tanto, el Congreso local buscará la regulación de “motostaxis” y el servicio por aplicaciones electrónicas.
De acuerdo al titular de la CMyT, Josué Fernández Fernández, la entrega de todo tipo de documentación será regularizada, sobre todo las matrículas para autos, licencias y otros que requiera la población.
El funcionario, confirmó que llegaron más de 40 mil placas para los usuarios, mismas que habían quedado pendientes de entregar durante la anterior administración.
A través de los canales oficiales, puntualizó que serán informados los horarios de operatividad de las oficinas centrales y sus delegaciones, así como las nuevas formas de operación para hacer más ágiles losa trámites hacia los usuarios de la Coordinación de Movilidad y Transportes.
A su vez, el diputado Sergio Livera Chavarría, presidente de la Comisión de Movilidad y Transporte del Congreso local, destacó que buscarán la regulación de mototaxis y de quienes prestan el servicio a través de las diversas aplicaciones electrónicas.
Su regulación, afirmó que es para dar certeza y seguridad hacia los usuarios de esos servicios, evitar la competencia desleal y también que los taxistas puedan estar ligados en las aplicaciones electrónicas.
Dejar una contestacion