
René Vega Giles
El fiscal General del Estado de Morelos, Uriel Carmona Gándara, acudió a la Unidad Judicial del Reclusorio Sur de la Ciudad de México, para responder sobre una nueva carpeta de investigación por diversos delitos relacionados con el pretender esconder investigaciones de feminicidios, entre otros el de la diputada Gabriela Marín Sánchez.
La formulación de esta imputación fue a petición de familias morelenses, quienes señalan a Uriel Carmona de esconder las investigaciones sobre los asesinatos de sus familiares, todas mujeres.
Esto derivaría en que mientras son presentadas las pruebas de descargo contra el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), podría estar un mes más recluido en el penal situado al sur de la Ciudad de México.
La audiencia sobre su sujeción a proceso judicial por la obstrucción de las investigaciones del feminicidio de la joven Ariadna Fernanda “N”, será el próximo sábado nueve de septiembre.
Dejar una contestacion