Activista seguirá manifestándose contra el «gasolinazo» y «tarifazo» pese a amenazas

 

Josué Guzmán Casarrubias

A pesar de las amenazas que ha recibido la estudiante de la UAEM y activista, Fernanda Tomasini, por manifestarse por el aumento a la tarifa del transporte público y el precio de las gasolinas, aseguró que continuará en pie de protesta.

 

Explicó que el pasado miércoles le avisaron de que en una cuenta de Twitter circulaba una foto de ella durante la manifestación que han realizado desde el pasado lunes en el zócalo de Cuernavaca, en donde la acusan de generar el desorden público e incitar a la violencia.

 

Atribuyó que la amenaza pudo haber sido por parte del Gobierno estatal, ya que la foto del tweet «están tomadas, ya sea de una cámara del C5 o de un balcón del Palacio de Gobierno, por la altura en la que se ve la foto», dijo.

 

Agregó que en la publicación con su foto le señalan que se cuidara ya que la tienen bien ubicada y que «lamentaban que estuviera bandalizando el centro de Cuernavaca».

 

Ante esta amenaza, informó que investigará si se puede poner una denuncia ante la Fiscalía General del Estado o ante la Procuraduría General de la República (PGR), pero aseguró que ella seguirá participando en las manifestaciones en contra del gobierno.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*