René Vega Giles
La ingobernabilidad y posturas individualistas y partidistas de algunas de sus compañeras diputadas, sobre todo las de origen plurinominal, han causado una severa parálisis en el Congreso local y provocado el enfrentamiento entre los grupos parlamentarios, admitió la presidente de la Junta Política y de Gobierno (JPyG) del Congreso local, Ariadna Barrera Vázquez.
En entrevista, agregó que las y los integrantes de la Quincuagésima Cuarta Legislatura local mantienen posiciones extremas, mismas que impiden haya un gran acuerdo para sacar todo el rezago laboral.
La falta de voluntad personal y partidista por generar los acuerdos, manifestó que provoca dejar herencias para la próxima legislatura local, sobre todo de algunas diputadas que llegaron al Congreso por la vía plurinominal porque no tienen ningún compromiso con el pueblo de Morelos.
El revanchismo personal de algunos de sus compañeras y compañeros diputados, lamentó que hoy tenga paradas jubilaciones pensiones de personal del base del gobierno estatal, quienes han laborado 30 o más años en el servicio público.
Iniciativas de ley sin aprobar y en segunda lectura como son la del cuidado y protección hacia las mascotas, la de los derechos constitucionales de la comunidad lésbico-gay-transexual, así como diversas designaciones en el servicio público estatal, puntualizó.
Dejar una contestacion