René Vega Giles
Durante una reunión celebrada entre representantes de la delegación del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y la dirigente magisterial del estado de Morelos, fue presentado un proyecto de reapertura del hospital Carlos Calero Elorduy, así como la contratación de personal médico general y especializado.
En los hospitales de Emiliano Zapata y Cuautla, además de las clínicas ubicadas en Xococotla, Tepoztlán y Puente de Ixtla habrá servicio de atención por las tardes, con un mayor número de profesionistas de la salud, informó el dirigente de la Sección 19 del SNTE en la entidad.
Para la reapertura del hospital Carlos Calero Elorduy, ubicado en Cuernavaca, señaló que hay un proyecto para su reactivación en apoyo hacia el derechohabiente que consiste en no solo dar atención médica, sino también realizar cirugías como funcionó el siglo pasado.
El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), refirió que forman parte de un avance significativo para el docente en retiro y activo, porque con las propuestas presentadas por la delegación del ISSSTE será logrado el objetivo por el cuál protestaron hace una semana.
Dejar una contestacion