René Vega Giles
Los poderes Ejecutivo y Legislativo mantendrán una estrecha coordinación para trabajar sobre termas torales como es el de seguridad pública, a fin de regresar la tranquilidad al pueblo de Morelos afirmó el diputado local (MORENA) Alfonso de Jesús Sotelo Martínez.
Después de reunirse con la gobernadora Margarita González Saravia, informó que los 20 representantes populares han manifestado mantener una relación estrecha, en donde serán analizadas las demandas de la ciudadanía, como es también dentro de los servicios.
Desde el Congreso local, manifestó que habrán de buscar una agenda en la cual haya programas de mejora en la seguridad pública, principalmente en las zonas consideradas como “focos rojos”.
Desde la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil, indicó que habrá una coordinación estrecha con el Ejecutivo, dejándose atrás aspectos personales o de partido político como sucedió con la Quincuagésima Quinta legislatura local, la cual terminó sus labores el pasado 30 de agosto.
A su vez, el coordinador parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Rafael Reyes Reyes, afirmó que hay el compromiso de sus compañeros de oposición por arrancar una nueva relación con la gobernadora Margarita González Saravia, con quien tendrán un acercamiento permanente.
Dejar una contestacion