Acusa Blanco a regidores de Cuernavaca de complot

Anabeli Franco

El alcalde electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acusó directamente con el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, a los regidores del municipio, pues cree que están organizando un complot en su contra una vez que tome el cargo el primero de enero del 2016.

Lo anterior lo mostró el alcalde electo en una carta aparentemente dirigida a Peña Nieto, el cual se dio a conocer a través de las redes sociales del ex futbolista, sin embargo al no contener algún sello de recibido por la oficina presidencial se puede presumir que pudo haber sido enviada de manera virtual.

123

De acuerdo a este documento los regidores actuales que trabajan a escondidas en contra de su equipo de trabajo son Víctor Iván Saucedo Tapia (PRI), Tsanda Gisela Cárdenas Hernández (PVEM), Jesús Valdemar Castañeda Trujillo (PAN),  Juan Jaramillo Frikas (PRI), Luis Fernando Hidalgo Galicia (PAN), Romualdo Salgado Valle (PRI), Marco Antonio Valdín Pasaflores (MC), Pablo André Gordillo Oliveros (PVEM) y Dulce María Arias Ataide (PRD).

 

A continuación describe: «estos regidores traidores y esquiroles intentan por todos los medios posibles y sin algún argumento de un verdadero ciudadano, llevar a cabo de manera sorpresiva cambios en el Reglamento de Gobierno Municipal, con el único objetivo de quitar toda la autoridad al presidente municipal entrante».

 

En este contexto, Blanco Bravo intuye que los actuales funcionarios están actuando de esa manera porque han recibido alguna cantidad millonaria, pero en ningún momento se ha justificado dicho dato. Además agrega que estas personas buscan beneficios personales e incluso hacerse del negocio de la recolección, manejo y disposición de la basura.

 

Indicó que los funcionarios en mención le sirven a los intereses del mismo mandatario estatal, Graco Ramírez, del presidente del Partido de la Revolución Democrática Rodrigo Gayosso Cepeda (hijo adoptivo de Graco), así como al legislador Jaime Álvarez Cisneros y al ex alcalde Manuel Martínez Garrigós, éste último fue quien trabajó en su equipo de campaña durante la jornada electoral pasada.

 

Con estas palabras, Bravo Blanco esperará la respuesta que se tenga desde el gobierno federal, ya que señala que la situación de Cuernavaca es vulnerable, independientemente por los problemas que se generen al interior de la comuna, por la inseguridad y el bajo crecimiento económico que se tiene actualmente.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*