René Vega Giles
El secretario de Hacienda del gobierno de Morelos, Alejandro Villarreal Gasca, reveló que la denuncia en su contra por presunto peculado ante la Fiscalía Anticorrupción es porque los diputados locales le han pedido moches (dinero), especialmente citó a José Casas González y Marcos Zapotitla Becerro.
Sin embargo, manifestó que responderá conforme a derecho las acciones jurídicas, pero sin caer en el juego de los legisladores locales porque hay mucho trabajo dentro de la dependencia bajo su cargo.
En entrevista, aseguró: «Sin cuidado me tienen esas declaraciones… Ellos sí saben de moches», sobre todo los diputados José Casas González y Marcos Zapotitla Becerro quienes le han llegado a solicitar apoyos económicos.
Y la denuncia en su contra, afirmó que es una campaña de desprestigio en su contra, sin fundamentos y que también está patrocinada por intereses internos que hay dentro del Ejecutivo.
De su permanencia en la Secretaría de Hacienda, Villarreal Gasca asintió que solamente el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo definirá su permanencia en la misma.
Dejar una contestacion