Anabeli Franco
Arnulfo Montes Cuen, candidato a diputado federal por el segundo distrito por el Partido Humanista, acusó de manera pública a Catalina Ríos, candidata perredista para la alcaldía de Emiliano Zapata, luego de un de que atentara contra la vida de un líder social.
Se trata de Joshiemat Hernández Arias, luchador social de la zona, quien se encuentra internado en un hospital en la ciudad de Cuernavaca, en donde “se debate entre la vida y la muerte”, es por ello que el candidato humanista ofreció su respaldo moral a la familia de la víctima.
Lo anterior lo dio a conocer durante su cierre de campaña en el zócalo del municipio de Emiliano Zapata, en donde calificó los hechos como un acto vil y cobarde, luego de que le informaran que la candidata perredista días antes había ordenado atentar contra la vida de Hernández Arias, y sin especificar el móvil, indicó que habrá justicia.
Comentó que una vez que resulte electo, regresará y desprenderá a la policía municipal del Mando Único, ya que actualmente los uniformados reciben órdenes directas del gobernador Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, además de disponer de las instrucciones de Catalina Ríos.
Tras este compromiso, invitó a los ciudadanos a que salgan a votar temprano con la idea de cambiar la idea del actual gobierno municipal, ya que ha creado un terror entre las autoridades municipales y estatales, “quienes sólo dan asilo al narcotráfico que tanto daño hace a niños, jóvenes y adultos de esta zona.
Dejar una contestacion