Acusan al PRD de negociar con hambre y necesidad de pueblo

Anabeli Franco

El partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) acusó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) de negociar el hambre y las necesidades básicas del pueblo morelense, tras el despilfarro de dinero destinado a la compra de despensas que se proporcionaron para favorecer a sus candidatos que contienden a varios cargos populares.

GetAttachment (6)

Esto se denunció tras conocer que el PRD ha hecho la compra de varias despensas para denostar la imagen del Partido Humanista en el municipio de Jiutepec, y que además de productos básicos contienen 200 pesos en efectivo, recursos que dicen, proviene del erario que maneja la actual administración estatal perredista.

GetAttachment (8)

Pedro Delgado Salgado, miembro activo MORENA señaló “el despilfarro que están realizando los candidatos de los partidos oficialistas con desayunos, comidas y despensas a lo que enfatizó. No está mal que den todo esto, pero ¿Por qué en la época electoral y no antes?, basta ya de que negocien con el hambre y la necesidad de nuestro pueblo”.

GetAttachment (9)

Por su parte, Adolfo Barragán Cena, candidato a la alcaldía de Jiutepec por el partido MORENA, lamentó también que los partidos políticos tradicionales estén realizando una guerra sucia al retirar la publicidad de su partido en las unidades del transporte público para colocar las suyas.

GetAttachment (10)

Los militantes del partido de MORENA tuvieron la mañana de este viernes, una reunión en un conocido salón ubicado en Jiutepec con la estructura de su partido, así como promotores y defensores del voto, para hacer un llamado a la unión debido a las diversas adversidades que enfrentan en la contienda electoral.

 

Finalmente llamaron a todos los sectores de la sociedad a emitir un voto razonado en los próximos comicios del 7 de junio “y no permitir el robo de elecciones como con Andrés Manuel López Obrador en pasadas elecciones”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*