
René Vega Giles
El regidor del ayuntamiento de Tepoztlán Miguel Ángel Villamil Ortiz, fue denunciado por el presunto delito de despojo de un predio en agravio de un particular, denunció la víctima Alan Cortés Romero.
Por el acto iniciaron una carpeta de investigación ante la Fiscalía General del Estado (FGE) quien judicializó la misma ante el Tribunal Unitario Agrario (TUA) y el Poder Judicial de Morelos, pero en donde está retenido el caso por intereses particulares de algunos magistrados, de los que evitó dar sus nombres.
En el predio en disputa, dijo que fue adquirido en la compra directa con los propietarios, pero el regidor Miguel Ángel Ortiz Villamil Ortiz ha utilizado el tráfico de influencias para evitar regrese el bien raíz y sea detenido por despojo.
Dejar una contestacion