Adhiere Morena a militantes blanquiazules y del Sol Azteca

Anabeli Franco

 

Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se adhirieron a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tras reconocer que el gobierno de Graco Ramírez se encuentra enturbiando el proceso electoral.

 

Al respecto, Silvia Salazar Hernández, presidenta municipal con licencia en el municipio de  Jiutepec, explicó que los militantes del PAN y el PRD que hicieron pública su adhesión la mañana de este jueves, es porque se han percatado que el gobernador de Morelos, Graco Ramírez está favoreciendo la campaña de Manuel Agüero Tovar a costa de perjudicar a otros candidatos.

 

Explicó que la estrategia del mandatario estatal es tratar a toda costa el retiro de los candidatos de Morena en Jiutepec, tras señalar que metió las manos en su candidatura a través del Tribunal Estatal Electoral, al recibir un fallo en que queda inválido su registro, pues se argumentó en ese entonces que Salazar Hernández se había desprendido de su función pública después de los 90 días previos a celebrarse las elecciones.

 

Entre los militantes panistas que se sumaron a Morena destacan Pedro Juárez Guadarrama, quien fuera candidato del Partido Acción Nacional en el municipio de Jiutepec en el 2009 y Magdaleno Martínez, ex secretario de gobierno del mismo ayuntamiento en el 2006 y Esther Hernández dirigente de la corriente perredista, entre otros.

 

1 comentario

  1. Puras patadas de ahogado de los»políticos chapulinezcos» que si no tienen hueso en un partido le brincan a otro para saquearlo y engañar a la militancia en turno, puros encantadores de serpientes, vividores del bien público, no saben hacer otra cosa que vivir pegado a la ubre del presupuesto público no importa el color ni la raza de la vaca, lo importante es estar en la nómina pública para seguir robando y engañando al pueblo.Que pena de personas y de «cuasi-políticos», bien dice el dicho en el pueblo de ciegos el tuerto es el rey.Pero allá los tontos que les creen. ¿No es así?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*