René Vega Giles
Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato del Partido Socialdemócrata (PSD) a la alcaldía de Cuernavaca, demandó a los estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) salir a votar libremente, para evitar el robo de la elección el próximo siete de junio por parte del PRD.
Al acudir a entregar medallas y premios a un torneo deportivo interno universitario, aclaró que no renunciará a la candidatura para apoyar al candidato perredista, Jorge Messeguer Guillén, al que calificó de mentiroso y falso.
“Salgamos a votar, porque si no van aganar los de siempre”, reiteró Blanco Bravo a los estudiantes a quienes los invitó a construir un gobierno municipal de ciudadanos “que responda a la gente”.
La presencia de Cuauhtémoc Blanco en la UAEM atrajo a estudiantes que le pedían fotos, autógrafos y a quienes prometió apoyos al igual que al rector, Alejandro Vera Jiménez.
Ante el público joven el futbolista afirmó que “la gente ya se dio cuenta que los políticos son unos ladrones”, por eso reiteró que salir a votar es necesario para cambiar el rumbo del estado.
En su discurso afirmó que “éstos desgraciados (el gobierno del estado y el municipal) ya nos robaron todo y no hacen nada. Sus familias viven en la abundancia y el pueblo cada vez está más pobre”.
Hoy como candidato del Partido Socialdemócrata, aseguró que su postura es seguir adelante y no será títere de nadie, porque hay un compromiso con la sociedad de Cuernavaca.
“Sé lo que es chingarle, trabajar y sé cómo están los ciudadanos, que no hay obra, que en las barrancas de Cuernavaca la gente es pobre y se está muriendo de hambre, sé y conozco a cada habitante que quiere seguridad, lo que no lo saben mis opositores porque no han caminado por donde yo ando”, afirmó.
-Cuauh y vas a declinar por el candidato del PRD, le gritó un estudiante.
“Yo no voy a declinar, a mí nadie me dio una lana por irme con el PRD, son falsos rumores. Estos cabrones me traen en una campaña sucia y les pido de favor no hagan caso, porque no es cierto y por Cuernavaca mis chavos me rompo el alma”, respondió.
Blanco Bravo acusó de mentiroso, falso y traidor al candidato del Partido de la Revolución Democrática para la alcaldía de Cuernavaca, Jorge Messeguer Guillén, de quien dijo: “me da asco como todos los políticos”.
Y ante los universitarios destacó que “yo no soy político, soy gente decente y voy porque haya una mejor universidad. Yo no vengo a robarles sus carteras ni a decirles mentiras como lo hacen los políticos”.
Dejar una contestacion