René Vega Giles
La contralora del gobierno estatal, Alejandra Pani, informó que a finales del mes de noviembre iniciarán los procedimientos jurídicos contra quienes hayan incurrido en acciones de corrupción durante la administración pasada, incluyéndose al exgobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Por lo pronto, precisó que los secretarios y coordinadores de las diferentes áreas del Poder Ejecutivo estatal reúnen la información, la cual dejarán de ventilar en los medios de comunicación, porque es advertir sobre las posibles demandas hacia quienes violentaron el marco del derecho.
En todos los casos donde hayan detectado irregularidades, precisó que habrá las sanciones correspondientes ante la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción (FECC), quien deberá de realizar su papel de investigación y proceder contra los imputados.
En estos momentos, dio a conocer que los departamentos jurídicos de las diversas dependencias del gobierno estatal analizan la documentación entregada por los titulares del gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien incluso también podría ser requerido por el ministerio público local.
Dejar una contestacion