René Vega Giles
El fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara, mantiene abandonado y sin investigar el multihomicidio en el municipio de Huitzilac a pesar de contar con elementos de prueba para realizar las investigaciones correspondientes y resolver un caso más que corre el riesgo de quedar en la impunidad.
El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, y el alcalde de la municipalidad en comento, Rafael Vargas Muñoz, coincidieron que el ministerio público sigue sin dar avances sobre la masacre en la cual fueron asesinados ocho hombres y dos más quedaron heridos, la noche del sábado anterior.
A pesar de la inseguridad que priva en el lugar, Sotelo Salgado rechazó que Huitzilac sea un foco rojo dentro del proceso electoral, sobre todo para el día de los comicios a celebrarse el próximo domingo dos de junio.
Con la participación de 200 elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, asumió que habrá toda la seguridad para que la ciudadanía salga a emitir su voto, al igual para que los habitantes de dicho poblado continúen su vida normal.
Dejar una contestacion