Advierten paro ruteros para el lunes por la falta de respuesta

 

 

René Vega Giles

Los concesionarios del transporte colectivo en el estado de Morelos emplazaron al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo sentarse a negociar el incremento al costo del pasaje, de lo contrario el próximo lunes realizarán bloqueos en Cuernavaca e iniciar paros del servicio del transporte.

El tema pasó desapercibido por el jefe del Ejecutivo estatal, porque ahora está preocupado por el partido de leyendas a realizarse entre el sábado y domingo en el estadio de futbol Agustín “Coruco” Díaz, en el municipio de Zacatepec.

En conferencia de prensa, los transportistas manifestaron que hasta el momento el diálogo prometido por el mandatario estatal es nulo, al contrario hay un cierre de puertas en el Palacio de Gobierno.

La pretensión es elevar la tarifa mínima de 10 a 14 pesos presuntamente por el incremento en las gasolinas e insumos de los automotores en los que prestan en servici, de los cuales más del 80 por ciento es considerado como chatarra y de acuerdo a la Ley del Transporte rodas las unidades vehiculares deben tener un máximo de antigüedad de 10 años y cuando menos un 50 por ciento son modelos del año dos mil y 2010.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*