René Vega Giles
Ante el incremento del número de contagios por Covid-19 la Secretaría de Salud en Morelos retiró la propuesta de dejar de usar el cubre bocas en espacios abierto, sobre todo porque la quinta ola es más expansiva que las anteriores afirmó el titular del área, Marco Antonio Cantú Cuevas.
Incluso mencionó que deberá regresarse al esquema de que en los lugares cerrados como son salas de cines, restaurantes, bares y otros más haya el cuidado en la sana distancia.
Con el cierre del ciclo escolar en las fiestas de graduación, lamentó que el escudo de protección haya quedado sin considerarse, porque eso podría traer un incremento mayor en los contagios por Covid-19 en la entidad.
Conforme vaya observándose un aumento en las camas de hospitales de pacientes con coronavirus, advirtió que Morelos podría regresar al semáforo epidemiológico en color amarillo.
Y corresponden tanto a las autoridades como a la misma sociedad evitar retornar hasta el confinamiento total como pasó hace dos años, que dañó la economía de todos, puntualizó.
Dejar una contestacion