Josué Guzmán Casarrubias
El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, agradeció y reconoció al cuerpo de bomberos de la Ciudad de México, el Estado de México y Cuernavaca, y al personal que realiza las labores para liquidar los incendios forestales en los límites de Morelos con el Estado de México.
En conferencia de prensa, el alcalde agradeció al jefe de gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila por atender el llamado de auxilio que requerían los ciudadanos de estos poblados.
“Quiero dar las gracias al Heroico Cuerpo de Bomberos de esta capital, al personal de Protección Civil, así como al Gobierno Federal quien a través de la Conafor ha colaborado de manera incansable para que las llamas no se propagaran en zonas habitacionales”, dijo.
Asimismo exhortó a los gobiernos del estado de Morelos a trabajar en beneficio de los ciudadanos y sin politizar esta situación.
Al término de esta conferencia de prensa, el edil capitalino exhortó a la ciudadanía para que reporten de manera inmediata cualquier incendio por menor que sea, así como la quema intencional en diversos terrenos del municipio.
Dejar una contestacion