Josué Guzmán Casarrubias
La diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN) por Morelos, Margarita Alemán Olvera, descartó rotundamente una alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ya que de hacerlo, dijo, automáticamente perderían las elecciones del 2018.
En entrevista comentó que le exigirá al presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, descartar toda intención de unirse para los próximos comicios con el partido del Sol Azteca, o por lo menos en el estado de Morelos.
«Por ningún motivo el PAN puede ir con un gobierno que no solamente no ha cumplido, sino se ha peleado con toda la sociedad. Se ha peleado con el señor Obispo, con la universidad y hasta con sus colegas los payasitos. Yo creo que con el PRD aquí ni de chiste, porque yendo con el PRD perdemos», aseguró.
Aseguró que hoy la sociedad quiere un verdadero cambio, que sea diferente al actual gobierno, por lo que señaló que es la oportunidad de que Acción Nacional regrese a la gubernatura sin que se de una alianza, «el PAN volverá a ganar la gubernatura, seremos mayoría en el congreso para mejorar al estado», aseguró.
Por otra parte anunció que se encuentra gestionando un recurso federal por siete millones de pesos para aplicarse en infraestructura y desarrollo social del municipio de Cuernavaca, motivo por el cual sostuvo una reunión con el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, para solicitarle que integre los proyectos en los que se invertirá el dinero, de lo contrario quedaría cancelado este apoyo.
Refirió que la capital morelense se encuentra en total abandono, «la verdad es que las calles están increíblemente mal», dijo, al igual que algunas escuelas públicas y espacios al aire libre como parques y jardines.
Dejar una contestacion