René Vega Giles
El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, lamentó que algunos diputados hayan actuado por cuestiones partidistas y no en beneficio de la sociedad al posponer la calificación de la Ley de Ingresos de la capital morelense.
La postura de los legisladores estatales, atribuyó que responden a intereses personales inmiscuidos en el gabinete del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y no los de la sociedad.
En entrevista, reveló que tenía conocimiento de quienes votaría a favor de la sociedad de Cuernavaca y quienes en contra, porque atrás de éstos hay intereses personales y partidistas que siguen con la presión hacia los alcaldes.
De lo anterior, aseguró que al parecer no se ha dado cuenta el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, con quien mantiene una relación de apoyo y colaboración interinstitucional basados en una línea de diálogo.
El alcalde citadino, mencionó que la propuesta de Ley de Ingresos de Cuernavaca. Recesada para su calificación para el mes de marzo, trae una propuesta de actualización del plano catastral, la que data del año 2007 durante la administración municipal de Jesús Giles Sánchez.
La postura presentada al Congreso local fue adecuarla y terminar con el déficit de 306 millones de pesos arrastrados desde hace varios años atrás, que han tratado de superar desde que inició su administración.
Villalobos Adán manifestó que las disputas electorales quedaron en el pasado y hay quienes siguen sin entender los tiempos actuales, por ello –advirtió- entrará en el razonamiento jurídico para evitar siga dañándose a Cuernavaca por cuestiones personales.
Dejar una contestacion