René Vega Giles
Los trabajadores de base del Congreso de Morelos recibirán un incremento salarial del 5.6 por ciento directo al salario para este año y retroactivo al mes de enero, informó el presidente de la Mesa Directiva, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez.
La firma del acuerdo con el Sindicato Único de Trabajadores del Poder Legislativo del Estado de Morelos, agregó que será del regreso de las vacaciones que tienen los empleados basificados y de confianza, el próximo 22 de abril.
En entrevista, lamentó que por causas de crisis financiera heredada de la pasada Legislatura local no pueda atender las peticiones de los servidores públicos del Poder Legislativo estatal.
Sin embargo, reconoció que hay disposición en avanzar, de continuar adelante y mantener todas las prestaciones sociales que han ganado con esfuerzo la burocracia legislativa.
Sotelo Martínez expresó hacia ellos su gratitud y apoyo constante, porque a pesar de que rebasan su jornada laboral sigue en pie, al igual que los trabajadores considerados sin base y que también buscan actualizar su salario, después de 10 años sin un aumento.
Dejar una contestacion