René Vega Giles
La Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo dio carpetazo a la localización de los menores Ángelo y Selene, quienes desde hace un mes permanecen ausentes al ser sustraídas en el municipio de Yautepec.
El padre de ambos menores de edad, Rubén Ríos Vargas, lamentó que la misma situación de archivar la carpeta de investigación iniciada ante la Fiscalía de la Región Oriente siga el fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara.
El desinterés del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, destacó que fue desde que dejó la obligación al fiscal Carmona porque ambos tienen la responsabilidad constitucional sobre la búsqueda de sus dos hijos.
Ahora, dio a conocer que buscará el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador para la búsqueda y localización de Ángelo y Selene, así como terminar con las mentiras de fiscal y el jefe del Ejecutivo estatal en verter que sus hijos escaparon por violencia intrafamiliar.
Incluso el padre de los desaparecidos, recordó que hay una carpeta de investigación –también archivada- sobre las amenazas de muerte recibidas por integrantes de una familia vecinos, quienes desde la desaparición de sus vástagos éstos también están ausentes.
Dejar una contestacion