René Vega Giles
El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SmyT), Eduardo Galaz Chacón, lamentó la postura de los diputados locales durante su comparecencia al convertir en un espectáculo un tema de interés para los morelenses, sobre todo cuando los empresarios requieren de la renovación de placas y documentos a fin de poder ingresar a otros estados del país sin ser sancionados.
Hubo el compromiso del diputado Agustín Alonso Gutiérrez con los empleadores para ligar acuerdos, lograr sacar adelante la dependencia y al final rompió con todo por intereses político-electorales, subrayó.
“Me entristece ver cómo el diputado se comprometió a otra cosa y bueno serán los empresarios quienes vengan a decirle, porqué dijo una cosa primero y luego otra o si estaba molesto”, reveló.
“En esta ocasión el Congreso de Morelos realmente se convirtió en un circo, con la gente acarreada afín de los diputados y la gente nos sacó del asiento cuando hay ni fundamentos ni nada, pero eso a nosotros no nos preocupa. Buscamos darle solución a la problemática que estamos enfrentando hoy en día y los diputados dejan de aportar a favor de la sociedad”, afirmó.
Dejar una contestacion