Atrapan mapaches electorales del PRD

René Vega Giles

En los municipios de Jiutepec, Emiliano Zapata y Temixco (conurbados a Cuernavaca) fueron retenidos brigadistas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al momento de repartir despensas con dinero, además de propaganda de partidos opositores.

 

De hecho, fueron retenidos vehículos oficiales de los ayuntamientos de las localidades en comento, además del PRD y que hoy son parte de las pruebas que presentaron candidatos a diputados federales y alcaldes ante la Procuraduría General de la República (PGR) y la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales (FEPADE).

 

El primero en realizar las denuncias correspondientes fue el candidato a diputado federal por el Segundo Distrito electoral del Partido Humanista, Arnulfo Montes Cuén, quien señaló que su propaganda fue distribuida en despensas con billetes de diferentes denominaciones.

 

En el municipio de Jiutepec, señaló que el principal operador de las campañas sucias es el actual Síndico Municipal del ayuntamiento, Carlos Benítez, además del candidato del PRD a la alcaldía, José Manuel Agüero Tovar, y Héctor Javier García Chávez, su contrincante por el Sol Azteca.

 

A pesar de lo anterior, indicó que las tendencias electorales no son positivas para el PRD porque las campañas sucias benefician a sus opositores, porque la sociedad ha demostrado interés en un cambio de gobierno.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*