René Vega Giles
El expresidente de la Barra de Abogados del Estado de Morelos, Miguel Ángel Rosete Flores, exigió al Congreso local realizar una auditoría a la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre los mil 80 millones de pesos de presupuesto del presupuesto del año en curso, aun hay carencias de papelería, equipo de cómputo y personal.
Revisar los recursos financieros ejercidos por el fiscal Uriel Carmona Gándara, manifestó que no es violar la autonomía del ministerio público en momentos está bajo una severa y grave crisis de credibilidad social.
En entrevista, subrayó que “es un llamado al Congreso del estado para una auditoría, el hecho que haya autonomía no significa impunidad, el hecho que haya autonomía no significa despilfarro de recursos”.
Y asestó que “tiene que haber una transparencia en la utilización y en la aplicación de los recursos públicos. Hoy no es posible que haya carencias en las instalaciones, en la infraestructura y por supuesto en personal y en el equipamiento, y en todo lo que se requiere como impresoras, papelería. Creo que se tiene que hacer una observación, un análisis y una auditoría a la aplicación de los recursos de la Fiscalía. Autonomía no es impunidad”.
Dejar una contestacion