Luis Roberto Rodríguez
La ampliación del plazo para dictaminar la procedencia del juicio político servirá para que la auditoria superior de fiscalización maquille las cifras de la auditoria especial al crédito de los 2, 800 millones de pesos que permita al gobierno de Graco Ramírez salga bien librado, advirtió el legislador del Partido Humanista, Jesús Escamilla.
Indicó que el auditor Vicente Loredo es afín a los intereses del mandatario estatal y del Partido de la Revolución Democrática, razones de peso para que la revisión financiera salga a favor del gobernador.
“El auditor es de casa. Yo propondría que la auditoria la realizará un despacho externo y no una auditoria que está en manos del gobernador y del congreso”.
Reiteró que el juicio político no procederá debido a que existe un acuerdo entre los coordinadores parlamentarios y los asesores jurídicos del gobernador para argumentar argucias legales que les permitan rechazar el enjuiciamiento.
Por último, el legislador lamentó las declaraciones ofensivas y humillantes que el presidente de la mesa directiva, Francisco Moreno lanzó en contra de los ciudadanos que interpusieron la demanda de juicio político.
“El presidente de la mesa directiva representa a los 30 diputados y debe tener prudencia en lo que dice. Si ofendió a los ciudadanos al señalar que son bobos que se atenga a las consecuencias”.
Dejar una contestacion