Bajo amparo regresaría productividad a Morelos, aun con el enojo de autoridad

 

 

René Vega Giles

Mediante la solicitud de la protección del Poder Judicial de la Federación, los empresarios e industriales de Morelos buscarán abrir, de manera paulatina, sus negocios y restablecer la productividad en el estado.

 

Conforme a las cámaras y cúpulas patronales, sus bufetes de abogados inician las demandas correspondientes, debido a que no hay capacidad financiera para soportar un mes más sin actividad.

 

El sector productivo privado, indicó que también puede agravarse la crisis financiera entre sus trabajadores, debido a que dentro del gobierno jamás previeron la escasez de alimentos.

 

Y aun cuando en Morelos están negados a reconocer asaltos en comercios por hambre, la iniciativa privada –señalaron- tiene otros datos y forman parte de las demandas de amparo que buscan de la justicia federal.

 

Las organizaciones integradas a la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) en la entidad, afirmaron que están listos parta reiniciar labores con todas las medidas de seguridad higiénicas para reiniciar labores.

 

En las zonas industriales del estado como en diversas empresas, destacaron que también durante la contingencia ambiental realizaron acciones de sanitización con productos utilizados en diversos países, sobre todo en los que actualmente salen de la crisis por la pandemia del Covid-19.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*