René Vega Giles
El senador Alejandro Rojas Díaz Durán pidió una consulta popular, para que vengan los cambios en las fiscalías General y Anticorrupción para que pueda sancionarse al exgobernador Graco Ramírez y cómplices que saquearon al estado.
Desde las instancias del ministerio público y la especializada, destacó que hay la protección también hacia Elena Cepeda de León y su hijo Rodrigo Gayosso Cepeda, así como exdiputados locales del PRD, PRI, Acción Nacional, Verde Ecologista, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza y Socialdemócrata.
Es por lo anterior que debe darse una urgente consulta popular en donde la comunidad decida la permanencia del fiscal General, Uriel Carmona Gándara, y el de Anticorrupción, Juan Salazar Núñez.
De lo contrario, agregó que no habrá sanción hacia los saqueadores del estado de Morelos, porque vivirán en la impunidad y aseguró que desde el gobierno federal hay interés por sancionar al exgobernador y su familia.
De hecho, dentro de poco –adelantó- la Fiscalía General de la República (FGR) judicializará varias de las denuncias presentadas por el gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, al encontrarse elementos sobre desvíos de recursos financieros durante la administración perredista en la entidad.
Dejar una contestacion