Bajo riesgo más de 700 familias en Cuernavaca

 

 

René Vega Giles

Más de 700 familias que residen en zonas de alto riesgo han sido notificadas por la Dirección Municipal de Protección Civil de Cuernavaca, para buscar refugios o el cambio de vivienda durante la temporada de lluvias, porque el reblandecimiento de la tierra podría provocar derrumbes sobre sus viviendas y generar afectaciones a su situación física, incluso lamentables.

 

El titular de la dependencia de la Comuna Citadina, Frankie Mondragón, destacó que de la misma manera fueron avisados del peligro a los habitantes de la colonia Los Pilares, como se hizo con familias que viven en la parte baja del Puente 2000, en el poblado de San Antón.

 

De tal manera, lanzó un llamado a la población a tomar conciencia sobre las zonas en que habitan, para evitar desgracias lamentables con el desgaje de cerros, crecimiento de barrancas u otras afectaciones.

 

En estos momentos, enumeró que tienen censadas poco más de 700 familias en situación de riesgo por la temporada de lluvias, a quienes les han notificado que por su integridad es recomendable cambiar –momentáneamente– la residencia.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*