René Vega Giles
La Cuarta Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) admitió el recurso de queja del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) por presuntas inconsistencias durante la elección a la presidencia municipal de Cuernavaca, de la que el alcalde, José Luis Urióstegui Salgado, respondió que habrá de esperar la decisión del órgano jurisprudencial en la materia.
La impugnación fue realizada por quien fuera candidata a la alcaldía citadina por MORENA, Alejandra Flores, quien destacó en sus dichos sobre supuestas irregularidades en 160 casilla, de las cuales el Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM) calificó que los resultados de la jornada comicial del pasado dos de junio son irreversibles.
Aun con ello, el edil reelecto manifestó que cuentan con todas las actas de las casillas y el recuento de los sufragios para demostrar el triunfo durante el pasado proceso electoral.
En entrevista, confió que la papelería oficial de los comicios fue resguardada y está en manos de quienes, en su momento, fueran designados integrantes del Consejo Municipal de Cuernavaca.
Dejar una contestacion