René Vega Giles
Después de sostener un encuentro con el coordinador de la precandidata del Frente Amplio por México (Xóchitl Gálvez), Santiago Creel Miranda, y la presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Morelos, Dalila Morales, José Luis Urióstegui Salgado obtuvo el aval para buscar la reelección como presidente municipal de Cuernavaca.
Lo anterior, informó que será decidido al interior del consejo político del PAN mediante el mandato de sus estatutos, reglamentos y formas de aceptar las candidaturas de sus militantes o personas externas.
El interés por buscar la continuación por tres años más al frente del ayuntamiento de Cuernavaca obedece en concluir los objetivos planteados, para cambiar la imagen de la ciudad que fue abandonada por administraciones pasadas.
En casi dos años, destacó que han logrado disminuir la deuda heredada de mil 600 millones de pesos a 500 millones, generar obra pública en colonias y pueblos olvidados en las dos últimas administraciones municipales.
De la misma manera, en prevención del delito, señaló que buscan seguir con la construcción del C-4, que fue destruido durante la administración de Graco Ramírez, cuando pasó a formar parte del entonces Mando Único y olvidado por la siguiente administración estatal como municipal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
Dejar una contestacion