Anabeli Franco
Cuatro hombres resultaron lesionados, luego de que les cayeran encima varios cristales al momento en que los estaban colocando en unos ventanales al interior de una tienda Office Depot, ubicada en la avenida Vicente Guerrero, en la colonia El Empleado.
Se trata de trabajadores de 20, 30, 32 y 36 años quienes resultaron con cortadas en pelvis, piernas y brazos, además de varios golpes en el cuerpo; tres de ellos fueron de segunda prioridad y uno de tercera prioridad, por lo que fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la avenida Plan de Ayala, en Cuernavaca.
Los hechos fueron reportaron a las autoridades alrededor de las 8:40 horas de este jueves, cuando los encargados de la tienda se percataron del accidente y solicitaron la presencia de los paramédicos.
Al sitio arribaron Bomberos de Cuernavaca, quienes revisaron y valoraron a los lesionados, y para verificar que no contaran con alguna lesión más grave fueron trasladados a IMSS para su atención.
Elementos de la Coordinación de Protección Civil del Estado de Morelos realizaron una inspección en la tienda para evitar que no se suscitara un accidente más y dieron indicaciones a los encargados para remover los cristales que se regaron en el piso.
Al respecto, el titular de Protección Civil de Cuernavaca, Marco Antonio Manzo Godínez refirió que dicha tienda de artículos de oficina podría ser acreedora a una sanción debido a que no cuenta con las medidas de seguridad correspondientes para realizar este tipo de maniobras.
Dejar una contestacion