René Vega Giles
El reemplacamiento del transporte público en Morelos podría dejar fuera a más de 10 mil permisos clonados para el servicio de taxis y unos tres mil o más en los colectivos, aseguró el dirigente de la Federación Auténtica del Transporte (FAT), Dagoberto Rivera Jaimes.
Después de ser uno de los principales críticos del canje de placas, actualmente observó que la medida dignificará el servicio y ofrecerá seguridad para los usuarios.
En entrevista, admitió que también habrá la disminución de la inseguridad en el sector, porque al haber permisos clonados, taxis o rutas con placas dudosas generaron conflictos para la sociedad.
Ahora, manifestó que también los concesionarios del transporte público deben reorganizarse y buscar formas de proporcionar un buen servicio, porque cada vez es mayor la crítica de quienes utilizan sus unidades automotoras.
Finalmente, aplaudió la operatividad y descentralización de las oficinas de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), encabezada por Víctor Mercado Salgado.
Dejar una contestacion