Josué Guzmán Casarrubias
El gobernador de Morelos Graco Ramírez, ha hecho hasta lo imposible para que su mala administración no salga al público y a pesar de que se conoce la situación de la entidad, el mandatario asegura que las protestas y propagandas son solo difamaciones hacia su mandato perredista, señaló Juana Moreno Cervantes, vocera del Movimiento Antorchista en Morelos.
Tal es el caso, dijo, de la zona oriente, en donde aseguró que por órdenes del gobernador, la propaganda que anunciaba su próxima movilización en la capital morelense el día 15 de mayo, ante el incumplimiento de sus demandas de retirada del transporte público denominado “Águilas Doradas”.
Explicó que los transportistas fueron detenidos por personal de supervisión de transportes, quienes les ordenaron que retiraran la propaganda, en caso de desobedecer iba a ser acreedor a una multa o incluso al retiro de su concesión.
Al respecto, Juana Moreno Cervantes, anunció que esto es una forma de violentar el derecho a la libre expresión de los habitantes del estado.
“Hacemos un llamado a que se respeten los derechos de los ciudadanos, no puede ser que un gobernador por muy poderoso que se sienta, como Graco Ramírez, pisotee nuestra constitución, porque se nos quiere coartar ese derecho, el artículo 117 del nuevo reglamento de transporte, dice que no se debe tener publicidad agresiva, y aquí no estamos agrediendo a nadie, simplemente dice “no cumple” y esa es la verdad”, indicó la vocera antorchista en Morelos.
Dejar una contestacion