René Vega Giles
Esta semana la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT) cerrará su atención al público durante los próximos días ante la falta de presupuesto, para adquirir el material de emplacamiento, licencias y otros documentos que expende al automovilista, advirtió su titular Eduardo Galaz Chacón.
La baja presupuestal aprobada por los diputados locales, mencionó que mantiene una afectación directa en perjuicio de quienes requieren del apoyo de la SMyT, sobre todo el automovilista.
La dependencia dependiente del Ejecutivo estatal, manifestó que únicamente tendrá trabajo administrativo, hasta que venga la ampliación presupuestal solicitada al Congreso local.
Los recursos económicos solicitados, destacó que son 42 millones de pesos, que son para la adquisición de papelería especial en la impresión de tarjetones, licencia de conducir, tarjetas de circulación y placas.
Hemos solicitado el apoyo de los diputados de manera directa porque no es la dependencia la afectada, sino los ciudadanos que acuden para obtener sus documentos más cuando requieren salir del estado, afirmó.
Dejar una contestacion