Josué Guzmán Casarrubias
Por órdenes del Presidente de la Mesa Directiva y de la presidenta de la Junta Política y de Gobierno del congreso del estado de Morelos, Francisco Moreno Merino y Hortencia Figueroa Peralta, respectivamente, se cerraron las puertas del recinto legislativo.
Al rededor de las 9:00 horas de este jueves, a través de un correo la Dirección de comunicación social informaba que la sesión solemne para la entrega de la Presea «Antonio Díaz Soto y Gama» con motivo del día del abogado, la cual estaba agendada a las 10:00 horas se posponía para el día de mañana al mediodía.
De acuerdo a la información que dieron «El motivo es la injerencia de provocadores que desean desestabilizar al estado por intereses económicos personalísimos, quienes han amenazado con tomar las instalaciones del Congreso».
Cabe resaltar que este día también se pensaba que se realizaría la Sesión Ordinaria, sin embargo, hasta el momento no se tiene información si se llevará a acabo, ya sea en el congreso del estado o en alguna sede alterna.
Dejar una contestacion