![INAH](http://www.periodismosincensura.com.mx/portal/wp-content/uploads/2020/12/INAH-678x381.jpg)
René Vega Giles
En atención a las disposiciones preventivas implementadas por el cambio del semáforo de riesgo epidemiológico de color amarillo a naranja en Morelos, la Secretaría de Cultura del gobierno federal informó del cierre temporal de las zonas arqueológicas de Xochicalco y Coatetelco.
La disposición inició desde este lunes y prevén concluir el próximo 20 de diciembre, conforme al comportamiento en los casos de contagio por coronavirus en la entidad.
Ambas zonas arqueológicas, Xochicalco y Coatetelco, habrían sido reabiertas al público el pasado 20 de noviembre después de ocho meses de permanecer inactivas al público.
La Secretaría de Cultura de la nación a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), en su momento anunciarán también nuevas medidas de seguridad sanitarias, para los visitantes a las zonas turísticas.
Dejar una contestacion