Clausuran giros rojos por falta de licencia en Cuernavaca

Anabeli Franco

Cuatro establecimientos de giros rojos fueron clausurados en el municipio de Cuernavaca, luego de que la Dirección de Gobernación y Normatividad del ayuntamiento detectaran que no contaban con la licencia de funcionamiento.

 

Se trata de los bares “Wings Bar”, ubicado en la calle Emiliano Zapata, No. 36, de la colonia Antonio Barona; así como el “Carabina 30 30”, localizado en la calle Lluvia, de la colonia Lomas de Cortés.

 

Mientras que en la misma colonia también fue clausurado el “El Morelense”, restaurante que cuenta con la venta de bebidas alcohólicas, ubicado en la Prolongación Barona, sin número; además, en la colonia Las Granjas, la antojería “La Cheve II”, ubicado sobre la calle 10 de abril también fue cerrado temporalmente.

 

Este operativo se realizó entre la noche del viernes y la madrugada del sábado con el personal de la Dirección de Gobernación y Normatividad del ayuntamiento de Cuernavaca dentro del marco de la política de ordenamiento del sector comercial.

 

De acuerdo a las autoridades municipales, los establecimientos que antes se mencionan fueron clausurados e infraccionados por falta de la licencia de funcionamiento, y no podrá reabrir los propietarios hasta que tengan su documentación en regla.

 

En tanto a los establecimientos supervisados, la autoridad de Cuernavaca generó tres notificaciones; dos por falta de pago de la licencia del uso de suelo y otra por rebasar los límites de decibeles permitidos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*