Con máscaras, asociaciones civiles protestan contra Graco

 

 

 

Josué Guzmán Casarrubias

Integrantes de la Asociación Cívica Morelense «Gustavo Salgado Delgado» caracterizaron con máscaras al gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, a quien acusaron de ser corrupto, ladrón, mentiroso, represor y criminal.

 

 

Cinco personas con mascaras del gobernador de Morelos participaron en la manifestación que inició en la Iglesia del Calvario con dirección al zócalo de Cuernavaca, haciendo una parada frente al Congreso del Estado de Morelos, en donde señalaron que el gobernador ha invertido mucho dinero para comprar a los diputados con la finalidad de que vayan en favor de sus iniciativas.

 

Los integrantes de la asociación señalaron que estas características son solo algunas que han marcado al gobernador de Morelos, principalmente la corrupción que se vive en la entidad, los muertos que se han sacado de las fosas de Jojutla y Cuautla, además de los asesinatos en su mandato. Y el aumento a la deuda pública.

 

Con cartulinas, los manifestantes señalaban al mandatario «más mentiroso que pinocho», pues en ellas escribían las promesas de campaña que se comprometió en cumplirlas en caso de que fuera gobernador, tales como una evaluación a su Gobierno para que la gente decidiera si continuaba o renunciaba a su cargo, entre otras.

 

Al llegar al zócalo de Cuernavaca, las máscaras de las cinco características de Graco Ramírez, fueron colocadas a muñecos y los colgaron en las ramas de los árboles que están en esta explanada.

 

 

Fotos: Maximo Cerdio

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*