Josué Guzmán Casarrubias
El alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que en caso de que el Consejo Político Nacional del Partido Encuentro Social (PES) lo anuncie como su candidato a la gubernatura del estado de Morelos, él aceptaría y, en caso de resultar ser mandatario estatal daría a conocer los actos de corrupción que han cometido los diputados de la actual legislatura, así como del gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu.
«Si me candidatea el PES con muchísimo gusto, yo estoy en la mejor disposición y si voy, voy con todo, hasta las últimas consecuencias o hasta donde tope, yo no me voy a quedar con las manos cruzadas, estas injusticias que me han hecho no se valen, y voy contra todos, diputados contra todo mundo, contra todos los que han hecho daño a Cuernavaca», sentenció.
Como se recordará, en días pasados el dirigente del PES en Morelos, José Luis Borbolla Gómez, anunció que este sábado, en la Ciudad de México (CdMx) se realizará el Congreso Nacional de esta institución política, y ahí podría darse el destape del actual alcance de Cuernavaca.
En entrevista, Cuauhtémoc Blanco confirmó su asistencia al señalar que es militante. Asimismo dijo que no va con la idea de anunciar su candidatura, ya que reiteró que “primero tengo el compromiso de ser alcalde y cumplir con este cargo, después ya veremos».
Sin embargo, dijo que si desde la dirigencia lo postulan él aceptaría, pues recordó que ya no hay obstáculos que se lo impidan, como lo era la reforma electoral, en donde se requerían 12 años de residencia en la entidad para ser candidato a la gubernatura.
De esta manera celebró la resolución que dio la Suprema Corte de Justicia de la Nación en relación a la reforma electoral que ponía ‘candados’ a la candidatura del ex futbolista, y recalcó que esta resolución fue «justicia divina».
A pesar de ello, Blanco Bravo recalcó que las acusaciones en su contra seguirán en aumento porque «tienen muchísimo miedo, están temblando porque saben que con esto puede pasar muchas cosas el próximo año, y de ahí a destapar todo lo que se ha hecho que es una cochinada, que eso no lo digo yo, sino toda la gente», recalcó.
Dejar una contestacion