Continuará el desalojo de ambulantes en la capital

 

 

René Vega Giles

El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, reconoció que de los mil 600 comerciantes en vía pública, solo 600  cumplen con el pago de derechos de espacios de los últimos años, por lo que dependerá de los líderes para que sus agremiados continúen en la vía pública cumpliendo con los lineamientos, pero de no hacerlo se continuarán con los operativos.

 

Urióstegui Salgado, pidió a los líderes que cumplan con la ley para evitar que la autoridad lleve a cabo sus obligaciones con el retiro de los mismos.

 

«Hay una oposición, sabíamos que la íbamos a tener, porque hay líderes que no respetan la ley; ya se han denunciado y seguiremos adelante, vamos a continuar en un diálogo abierto, procurando que los comerciantes que invierten en sus productos, no se vean afectados en su patrimonio pero que sí entren al orden», manifestó.

 

El alcalde explicó que las calles donde no se puede colocar el comercio informal son Degollado, Matamoros y No Reelección, debido a que  obstaculizan la vía pública y podría generar riesgo a los peatones, por lo que la comuna tiene como opción rescatar Plaza Lido y Degollado para reubicarlos.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*