Continuarán las Temoc Pipas, a pesar del Impepac  

René Vega Giles

El Tribunal Estatal Electoral (TEE) en Morelos restituyó el programa “Temoc Pipas”, que había sido suspendido por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), al candidato del PSD a la alcaldía de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, porque no incide en el voto ciudadano.

 

La queja hecha por la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue aceptada por el órgano administrativo electoral la semana pasada, quien determinó cancelar la entrega de agua potable en colonias populares hacia la ciudadanía, porque violentó el Código de Procedimientos Electorales.

 

De acuerdo al Tribunal Estatal Electoral las “Temoc Pipas” son un programa social de apoyo hacia la sociedad, por parte del candidato del Partido Socialdemócrata (PSD), Cuauhtémoc Blanco Bravo.

 

Los magistrados electorales de Morelos, a cambio, señalaron que Blanco Bravo solamente merece una amonestación pública, derivado de las fotografías que integró en sus redes sociales.

 

Por lo pronto, Cuauhtémoc Blanco quedó perdonado y podrá restablecer el programa de las “Temoc Pipas”, en las colonias de Cuernavaca donde carecen del agua potable.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*