Josué Guzmán Casarrubias
Las acciones del Movimiento Antorcha Campesina continuarán hasta que el gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez cumpla la minuta con la que se comprometió en meses pasados, recalcó la vocera de esta organización, Juana Moreno Cervantes.
Esta mañana integrantes de Antorcha Campesina acudieron al zócalo de Cuernavaca para reanudar el plantón que quedó suspendido el pasado jueves con motivo de las fiestas patrias y por el muro de metal que fue colocado ese día al rededor de la Plaza de Armas para impedir que los manifestantes se manifestaran.
Sin embargo, al encontrarse nuevamente los muros y las vallas metálicas protegidas por elementos del Mando Único, los antorchistas decidieron instalar su plantón sobre la calle Vicente Guerrero -a un costado de esta barda de metal-.
Juana Moreno, indicó que estas movilizaciones son a consecuencia de la cerrazón del mandatario estatal al no generar mesas de dialogo para dar posibles soluciones a las problemáticas que tienen en general los morelenses.
Finalmente, señaló que el próximo 3 de octubre -día en que el gobernador de Morelos dará su cuarto informe de gobierno- 10 mil antorchistas realizarán una marcha en el estado para que dar a conocer la soberbia y las mentiras que ha emitido al pueblo Morelense.
Dejar una contestacion