Cortan el suministro de energía en Ciudad Judicial de Atlacholoaya

 

 

René Vega Giles

 

Por falta de pago la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó el suministro de energía al edificio del Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), ubicado en la Ciudad Judicial de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec.

 

Desde el pasado lunes, los jueces y empleados adscritos al edificio postergaron las audiencias, situación que molestó a los abogados litigantes quienes aseguran que “no hay para cuándo” la reanudación de labores.

 

El lunes los trabajadores del TSJ fueron informados sobre una “falla” en el sistema eléctrico de la Ciudad Judicial de Atlacholoaya: sin embargo, al parecer los administradores del TSJ olvidaron hacer el pago respectivo y eso generó el corté del suministro.

 

Actualmente, señalan que dentro del Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución hay muchas fallas entre otras en el equipo de cómputo, mismo que sigue sin el mantenimiento y esto retrasa los juicios, citas y otras actividades en perjuicio de la buena administración de la justicia.

 

Finalmente, acusaron a los magistrados del Tribunal Superior de Justicia de ser omisos con el personal, solamente ocuparse de asuntos personales y de la “grilla interna” que mantienen por el control del presupuesto.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*