René Vega Giles
El asalto a transeúntes en el municipio de Cuernavaca, sobre todo en el primer cuadro de la capital morelense, ha aumentado; en tanto, comerciantes del mercado Adolfo López Mateos han tomado sus precauciones ante la posibilidad de padecer de saqueos por parte de grupos vandálicos.
De acuerdo a comerciantes, trabajadores y habitantes que viven en el centro de Cuernavaca entre los días sábados y domingo pasado registraron, cuando menos, 80 asaltos a transeúntes por dos jóvenes en motocicleta que continúan con sus actos ilícitos.
Habitantes del primer cuadro de la ciudad, mencionaron que han solicitado la presencia de la policía; sin embargo, al momento además de la falta de alumbrado público la ausencia del Manco Coordinado y la Guardia Nacional es evidente.
A su vez, los locatarios del mercado Adolfo López Mateos han tomado precauciones ante la posibilidad de padecer actos vandálicos, sobre todo porque al no haber dinero circulante son punto de referencia para ser atracados.
De hecho, trascendió que también hay el robo de alimentos hacia personas en edad en plenitud o mujeres, cuando caminan con las bolsas de alimentos adquiridos, sobre todo al salir de las tiendas departamentales y conveniencia.
Dejar una contestacion